Cuántas veces habéis estado muuyy cansad@s? Muchas seguro .....
Hay cansancios mentales y físicos e incluso ambos juntos. Todos los hemos sufrido, pero actualmente los cansancios derivados del trabajo son satisfactorios porque hay muchas personas que actualmente están en el paro. YA NO PODEMOS QUEJARNOS de ese cansancio, tenemos que transpirar felicidad y en eso estoy ....... compartiendo con vosotros mi propia FELICIDAD.
Cuando comencé con ésta aventura de escribir un blog me había propuesto escribir todos los días pero hay días en los que no tengo ni un respiro. Mis disculpas a la persona que me siga habitualmente ....... soy una ilusa pero ...... como ya he dicho en otra entrada ....... de ilusión también se vive ;)
Hoy os quiero enseñar otra de mis obras, una Menina que hice para una amiga muuyyy especial, mi querida Carmelilla. Hace 30 años que somos amigas y hay que seguir cultivando la amistad para que dure toda la vida.
HASTA MAÑANA !!!!!!! ( Eso espero )
No hay comentarios:
Publicar un comentario