lunes, 23 de diciembre de 2013

El mundo global en el que vivo


Internet ha dado un giro en nuestras vidas de una manera rotunda, tenemos toda la información en un instante,  podemos conectar con cualquier persona de muchisimas formas,  tenemos cantidad de programas en un sólo móvil !!!!!!!  Es fascinante.
Cuando era una niña iba a clases de mecanografía, en aquél momento era muy importante saber escribir a máquina con las dos manos y rápido,  sobre todo rápido y sin mirar para las teclas. Memorizar las diferentes plantillas que había para hacer escritos formales.  Realmente era todo un arte. Pero ..... llegaron los ordenadores ........ y los jóvenes comenzaron a escribir con "dos dedos" y a un ritmo ...... A mis hijos intenté  enseñarles el escribir correctamente y en cuanto me daba la vuelta escribían de nuevo con los dos dedos y al final desistí, yo continúo escribiendo tal y como me enseñaron y ellos ....... de forma autodidacta ;)
Hasta hace poco era muy exigente en prácticamente todo pero me he vuelto más permisiva ....... me hice mayor,  por eso me permito ciertas licencias como escribir lo que me viene en gana y pintar lo que me place sin plantearme nada más.  Otra loca suelta por el mundo ;)
Hoy os enseño otra de mis obras, es un paisaje urbano que hice para mi sobrina,  está hecho en acrílico sobre tabla y sus medidas son 150*61

No hay comentarios:

Publicar un comentario