Muchas personas antes de tomar una decisión meditan mucho, miran los pros y los contras y les suele pesar mucho más los últimos. Otras, como yo, nos movemos por impulsos y prácticamente no pensamos en los inconvenientes que nos pueden surgir en una decisión poco o nada pensada.
A lo largo de mi vida he tomado muchas decisiones, entre ellas algunas muy importantes y tan sólo recuerdo una en la que estaba completamente obcecada y equivocada y sino fuera por mi marido habría sido un desastre, pero en todas las demás he acertado ........ cosas del destino.
Yo creo que existen personas que por mucho que se esfuercen no consiguen llegar a su objetivo, a lo mejor es que se ponen una meta difícil de alcanzar o simplemente no tienen suerte.
Nunca me he planteado una meta, bueno quizá alguna pero muy sencilla como por ejemplo tener trabajo, (comencé a trabajar con 14 años pero esa historia la dejo para otra ocasión ) criar a mis hijos y hacerlos personas de bien y formar una familia feliz. Y ....... meta conseguida !!!!!
Por eso cuando pinto lo hago relajada sin esperar una gran carrera.
Por eso cuando pinto lo hago relajada sin esperar una gran carrera.
Cuando alguien compra alguna de mis obras o simplemente se quedan mirando y me preguntan sobre ellas y les miro a los ojos y.......... lo que veo me satisface enormemente. Éste es un logro que nunca pensé obtener.
En ésta ocasión os enseño la última Menina que hice, la voy a sortear junto a otros dos obras en Marcos y Molduras Lautrec el día 5 de Enero entre todas las personas que han comprado durante la época Navideña. Ésta es la obra que más éxito ha tenido.

...y con mucha razón ha tenido tanto éxito! Ese es tu primer cuadro que vi y me encaminó a seguir de cerca tu trabajo. :) ¡Saludos!
ResponderEliminarMi primer y de momento único seguidor ;)
EliminarEres un cielo :) <3