Éste es un blog para enseñar a todos la evolución en la pintura de Fina Pena. Una obra realizada sobre todo en acrílico y técnica mixta sobre tablero. Pero desde el principio fui comenzando a contar parte de mi historia personal, y algunas majaderías más. Espero que os pueda arrancar alguna sonrisa.
sábado, 14 de diciembre de 2013
La Duda
Este cuadro no es lo primero que hice pero sí el primero con el que quedé satisfecha. Se titula "La Duda" está realizado sobre tablex y passepartout y acrílico, su medida es de 120*80 y cuando lo vendí, a una persona que poseía obras muy importantes, me hizo sentir muy bien
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario