sábado, 14 de diciembre de 2013

La Duda

Este cuadro no es lo primero que hice pero sí el primero con el que quedé satisfecha. Se titula "La Duda" está realizado sobre tablex y passepartout y acrílico, su medida es de 120*80 y cuando lo vendí, a una persona que poseía obras muy importantes, me hizo sentir muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario