La Navidad !!!!!!!
Qué gratos recuerdos acuden a mi mente !!!!!
Estábamos a la mesa tan sólo mis padres y yo pero me hacían tal fiesta que parecía que la casa estaba llena. Mi madre preparaba la mesa mejor del año, todo muy bien presentado y con una comida que le había llevado todo un día preparla.
Cuando mis hijos eran pequeños yo reproducía esos momentos recordando mi niñez, pero hoy en día y desde hace ya unos años lo celebramos los cuatro, mi marido, mis hijos y yo, con esa amiga de la infancia , Beni, con su marido e hijos ..... Somos ya una gran familia !!!!!!
El salón de su casa está presidido por otra de mis obras, un tríptico compuesto por dos obras de 60*60 y la central de 120*60 acrílico sobre tablero.
Os deseo a todos Feliz Navidad y, al igual que comparto mi obra, me encantaría poder compartir también con vosotros estos momentos de felicidad.
¡Felices fiestas! ;)
ResponderEliminarIgualmente Daniel !!!!! Muchas gracias ;)
Eliminar