Ya es lunes y ya me he levantado con el ánimo bien arriba para continuar con mi pasión " LA PINTURA "
Hoy os quiero dejar otra visión de mis flores mucho más atrevida y colorista.
Está realizada con telas sobre tablero montado en bastidor y las "macetas" son de pan de oro y plata. El tamaño es de 150*61.
Es en los tamaños grandes donde más disfruto y, aún así, muchas veces me quedan pequeños.
Algo muy importante en mi obra es que todo el montaje es mío......... El cortar los tableros, hacer el bastidor, y hacer el marco. Desde el principo al fin la obra es "absolutamente mia ".
Espero que os guste.
Hasta mañana !!!!!!!!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario