Flores
Acrílico , pan de oro y plata sobre tablero 148 * 60
Ésta obra la realicé en Julio de 2013 y fue la segunda de una serie de flores. Tan buena aceptación ha tenido que en el primer día que se ecpuso fue vendida y eso me animó a continuar con las flores.
Espero que también sea de vuestro agrado.
Éste es un blog para enseñar a todos la evolución en la pintura de Fina Pena. Una obra realizada sobre todo en acrílico y técnica mixta sobre tablero. Pero desde el principio fui comenzando a contar parte de mi historia personal, y algunas majaderías más. Espero que os pueda arrancar alguna sonrisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

¡Qué gusto que te hayas decidido a compartir tu trabajo! A mi me gustan mucho tus obras. De hecho esta me la puedo imaginar en la sala de mi casa, dónde justamente falta un cuadro. :) Lo que más me agrada de tu técnica es lo mucho que expresas con tu trazos. Espero tengamos la oportunidad de ver más cuadros de esta serie de flores. :D
ResponderEliminarNaturalmente !!!!!! Iré poniendo las imágenes poco a poco, más que nada por no saturar y que se pueda apreciar bien cada entrada. Muchísimas gracias por seguirme, :)
Eliminar