domingo, 15 de diciembre de 2013

Mis segundas flores

Flores
Acrílico , pan de oro y plata sobre tablero 148 * 60
Ésta obra la realicé en Julio de 2013 y fue la segunda de una serie de flores.  Tan buena aceptación ha tenido que en el primer día que se ecpuso fue vendida y eso me animó a continuar con las flores.
Espero que también sea de vuestro agrado.

2 comentarios:

  1. ¡Qué gusto que te hayas decidido a compartir tu trabajo! A mi me gustan mucho tus obras. De hecho esta me la puedo imaginar en la sala de mi casa, dónde justamente falta un cuadro. :) Lo que más me agrada de tu técnica es lo mucho que expresas con tu trazos. Espero tengamos la oportunidad de ver más cuadros de esta serie de flores. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente !!!!!! Iré poniendo las imágenes poco a poco, más que nada por no saturar y que se pueda apreciar bien cada entrada. Muchísimas gracias por seguirme, :)

      Eliminar