La imagen que quiero compartir con vosotros es la del faro de mi ciudad LA TORRE DE HERCULES , un rinconcito de éste gran mundo en dónde me hallo
Éste es un blog para enseñar a todos la evolución en la pintura de Fina Pena. Una obra realizada sobre todo en acrílico y técnica mixta sobre tablero. Pero desde el principio fui comenzando a contar parte de mi historia personal, y algunas majaderías más. Espero que os pueda arrancar alguna sonrisa.
martes, 24 de diciembre de 2013
FELIZ NAVIDAD
En éste día no voy a escribir nada referente a mi vida, ni tampoco os pondré ninguna de mis obras, tan sólo me paso por aquí para desearos una MUY FELIZ NAVIDAD y que lo disfrutéis todo, sí TODO porque es importante exprimir la vida hasta la última gota.
La imagen que quiero compartir con vosotros es la del faro de mi ciudad LA TORRE DE HERCULES , un rinconcito de éste gran mundo en dónde me hallo
La imagen que quiero compartir con vosotros es la del faro de mi ciudad LA TORRE DE HERCULES , un rinconcito de éste gran mundo en dónde me hallo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario