martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

En éste día no voy a escribir nada referente a mi vida, ni tampoco os pondré ninguna de mis obras, tan sólo me paso por aquí para desearos una MUY FELIZ NAVIDAD y que lo disfrutéis todo, sí TODO porque es importante exprimir la vida hasta la última gota.

La imagen que quiero compartir con vosotros es la del faro de mi ciudad LA TORRE DE HERCULES , un rinconcito de éste gran mundo en dónde me hallo


No hay comentarios:

Publicar un comentario