jueves, 26 de diciembre de 2013

LA SOLEDAD

Quién no ha tenido algún momento de SOLEDAD ?

La soledad puede ser impuesta, también puede ser deseada pero la peor soledad es la que sufres cuando estás con compañía. 
Son momentos apagados...... sobre todo en éstas Fiestas navideñas, cuando echas de menos personas que ya no están contigo pero tienes y debes de poner buena cara para no "amargar la fiesta".

Lo mejor es cuando te recuperas de esa nostalgia y te fijas en los que tienes a tu alrededor, familia y o amigos ...... personas que te quieren y que sufren si estás mal, es una verdadera riqueza tener personas así a tu lado.

GRACIAS a toda mi gente, que por suerte es mucha, que están siempre pendiente de mí.

Hoy os dejo dos de mis dibujos que fueron hechos en un  momento así.

Chico y chica, acrílico sobre passepartout 40*40


No hay comentarios:

Publicar un comentario