Ya estoy aquí de nuevo !!!!!!!
Hoy, domingo, es el único día de la semana en el que el despertador no existe !!!!!! Y ES MARAVILLOSO. Ayer me acosté muy tarde, tal y como comenté estuve pintando y fue una velada muy productiva, comencé lo que va a ser una pintura de flores pero el fondo que estoy haciendo es ..... muy laborioso, lleva muchas capas y el tiempo de secado es indispensable y tengo muy poca paciencia ....espero que me quede bien a la primera sino ya me pongo de los nervios !!!!!
También comencé cuatro mas pequeños sobre passepartout, dos paisajes y dos meninas, me gusta hacerlos de dos en dos, o sea ...,., que tengo el taller patas para arriba ...... hoy por la tarde bajaré a terminar alguno de los pequeños y a continuar con la base del próximo cuadro de flores, y dejaré las mesas del taller recogidas y límpias que el lunes tenemos un día completo de trabajo y no puede haber nada por medio ;)
Ayer me olvidé de comentar que vendí una de mis obras en tamaño grande 154*61. Cuando vendo uno de mis cuadros me siento mucho más motivada, si cabe, para continuar con mis pinceles !!!!!!!
ME SIENTO PRIVILEGIADA (y lo soy de verdad)
Aquí os dejo la imagen de la obra "New York"
Muchas gracias por leerme !!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario