Hoy es sábado y muy tarde jajaja , he trabajado todo el día y ahora me encuentro con mucho ánimo para retomar de nuevo mi pasión, la pintura. Hacía un poco más de una semana que no me lo podía permitir, las horas del día no me llegan para poder hacer lo que más me entretiene y una de las cosas con las que más disfruto.
Estoy comenzando una obra muy especial para mí...........unas flores para mi querida amiga Carmelilla y me está resultando un poco complicada la base que estoy realizando. En la siguiente entrada os pondré las fotografías de todos los pasos que he realizado porque, como os he dicho en otras ocasiones hago absolutamente todo.........cortar el tablero, cortar el bastidor, encolarlo, lijarlo y..........listo para hacer la base que para mí es lo más importante de la obra. Con una buena base me va saliendo ya la obra que tengo en mente. Espero que mañana os lo pueda enseñar.
Pero como todavía estoy esperando que seque la primera mano de empaste, hoy os quiero enseñar dos obras que vendí a principio de este año........ dos acrílicos sobre tablero en los que añadí unos trozos de pizarra, en la foto casi no se aprecian porque están muy integrados en la obra pero, la natural..........quedó fantástico.
Un saludo a todos y que tengáis un FANTÁSTICO domingo como yo ;)


No hay comentarios:
Publicar un comentario