La edad física de una persona muy pocas veces coincide con la edad mental e incluso a veces ambas edades van alternándose, me explico..... en mi caso cuando tenía 20 años ya casada y con un hijo era muy joven pero mi mentalidad era de mayor...... ahora desde ésta perspectiva lo veo hasta normal .... estaba comenzando una vida.
Siete años después vino mi hija y estaba inmersa en una vida muy ajetreada, el trabajo, la casa, los hijos ...... vamos un no parar y no tenia tiempo para hacer ni pensar lo que ahora tanto disfruto. Me sentía mayor.
Pasaron los años, los niños se hicieron mayores, la vida ya estable y...... volví a sentirme joven, con ideas, otras ilusiones ....... MIS PINTURAS. Todo comenzó como un juego pero mi marido me animaba a continuar, le gustaba lo que hacía, y me lo tomé más en serio y ....... comencé a vender mis obras..... y ME SIENTO JOVEN. Qué extraña es la vida.
Hoy os muestro una serie de flores MIS FLORES
Acrílico sobre passepartout, pan de oro y plata 30*40
¡Wooow! ¡Me declaro fan de esta serie! :) Con respecto a tu texto, te comparto una frase que vi en una película llamada "Efectos secundarios" y me encanta: "Solo se es joven una vez, pero inmaduro para siempre". ¡Saludos!
ResponderEliminarLa frase se me adapta como anillo al dedo ;) Muchas gracias por tu cita !!!!!
EliminarMe alegro un montón que te gusten Mis flores, cuando las puse ésta mañana pensé en tí, me hacía ilusión saber si te gustaban. Continuaré haciéndolas buscando variaciones.
Eres un encanto.
Muchas gracias !!!!!!!