viernes, 14 de febrero de 2014

LA CHAQUETA DE AGUAS

Cuando era una niña no paraba de meterme en problemas, pero alguna vez me veía implicada y las consecuencias eran las mismas,  aún sin haber tenido la culpa.

Hace unos días recordé una moda que hubo un invierno hace 40 años ...... se llevaba como vestimenta la típica chaqueta de aguas de los marineros,  la más bonita ...... la amarilla.  Mi madre me compró una y ..... en cuánto la estrené me fui a jugar con mis amigas a la pilla, una de ellas me PIllÓ por la capucha y se quedó con ella en la mano, al ser plástico ya se sabe ...... para evitar que mi madre se enterase la pegué con supergen ..... la que me podía caer ...... pero esa vez me libré. 

Hoy la obra que os muestro es un collage que hice en el año 2009. El marco está decorado también por mí y forma parte de la obra. Sus medidas son 60*52


No hay comentarios:

Publicar un comentario