martes, 18 de febrero de 2014

HA SALIDO EL SOL !!!!

Hoy el día se merece una entrada en mi blog.

Después de un invierno bastante crudo hoy tenemos un día perfecto de sol y, como corresponde, con frio.

Quién pueda disfrutar del día ..... Enhorabuena. Yo aprovecharé para salir a dar un paseo después de trabajar.
Acabo de ver éste precioso árbol y me apetecía compartirlo con vosotros ....... ya se vislumbra la primavera :) ♥ ♥ ♥ ♥




La obra de hoy....... acrílico sobre tela 120*80


No hay comentarios:

Publicar un comentario