lunes, 3 de febrero de 2014

LA ENTRADA TRIUNFAL DE ALBERTO

La ilusión de mi marido y mía siempre ha sido de tener una casa con finca en dónde celebrar fiestas y en el año 2000 decidimos alquilar una, mientras no pudiésemos comprarla.

 En esa casa, al igual que la que finalmente compramos, tenía un garaje que adaptamos para poder celebrar fiestas familiares y poder reunirnos con amigos. Tenía también una finca, no tan grande como la que en éste momento tenemos, pero era suficiente para poder tener perros.

A la semana de alquilar la casa, mi marido fue con mi hermano Manolo a un criadero de Pastores Alemanes en dónde compró dos preciosas perras, Basi y Lua, eran hermanas. Eran unas perras super cariñosas y traviesas. Pronto se hicieron grandes y, con su aspecto, parecían fieras..........ladraban a todo el mundo que pasaba cerca de la finca.........(en otro momento contaré alguna de las fechorías que hicieron pero ahora toca otro tema )

Desde el primer año que tuvimos la casa, decidimos celebrar allí el Día de Reyes con la familia de mi marido. Nos reuníamos allí 16 personas y, al final del día, también venía Alberto, el novio de mi cuñada Besi, él es una persona muy cuidadosa con su aspecto externo.......siempre muy bien arreglado, sin una arruga en su ropa  y, si por cualquier motivo se le forma una mancha ya está agobiado.

El día de Reyes del año 2001 hizo un día horroroso.......llovía sin parar, os podéis imaginar como estaban las perras..........todas mojadas y con sus patas llenas de barro. Era ya de noche cuando llegó Alberto y, naturalmente lloviendo. Lo primero que pidió antes de bajar del coche fue que sujetásemos a las perras para que no lo manchasen, ellas lo primero que hacían cuando venía alguna visita era ir a saludarla.
Así hicimos......... sujetamos a las perras, mientras él echó a correr para entrar en el garaje..........daba la circunstancia que la puerta del garaje era un poco baja........sobre todo para él que mide alrededor de 1.90, así qué........... chocó con la puerta...........cayó al suelo, se dio un buen golpe, y rápidamente lo fuimos a socorrer...........soltando a las perras, éstas viendo la algarabía que se formó entorno a Alberto, fueron hacia a él a lamerle, resultado......... Alberto en el suelo mojado y sucio,  con un buen golpe en la cabeza y con las perras encima de él...... jajajajaja Yo creo que todavía no se repuso. Desde aquél momento se guardó muy mucho de acercarse a las pobres perrunas.

Hoy os quiero enseñar un díptico hecho sobre metacrilato y técnica mixta. medidas 50*38



No hay comentarios:

Publicar un comentario