Ayer iba andando por la calle y vi a cuatro personas paradas, hablando. Sin querer......me fijé en una chica delgadita que llevaba un pantalón vaquero de cintura baja y bolsillos traseros muy pequeños, de uno de los bolsillos casi se caía al suelo un billete de 50 €......estaba pillado tan sólo por una esquina del bien doblado billete. Inmediatamente le advertí que le estaba a punto de caer..........de entrada se sorprendió que le hablase (ella estaba de espaldas hacia mí ), se había sobresaltado. Me dio las gracias y yo me dispuse a continuar mi camino, pero.........cuando yo ya había comenzado la marcha me dijo.......MUY HONRADA.
Es una tontería pero......casi me molestó.........naturalmente que lo soy.......faltaría más. Tan inusual es que lo seamos? yo creo que no, siempre ha habido descuideros pero la inmensa mayoría de las personas actuamos de esa manera. Ser honrado no es una virtud.
La obra de hoy es un acrílico sobre lienzo que realicé en el año 2009, medidas 40*40

No hay comentarios:
Publicar un comentario