En el verano de 1971, tenía yo 17 años, me cantaron una canción que me encantó. Se trataba de una canción con una letra triste, contaba parte de la historia de una chica que estaba hundida en las drogas. Todavía recuerdo parte de la letra pero no sé su autor.
"Seguí tus ojos de colooor azul profundo,
si existen ángeles, pensé para mí, yo voy tras uno"
Con 18 años, en la Calle Real existía una tienda de discos en dónde, tras decirle esa estrofa, me dijeron el disco que era y me lo compré. Me encantaba pero.........lo perdí. En una de las tantas mudanzas que hice, cogí todos los discos que tenía y los metí en una caja. Como en mi nueva casa tenía muy poco espacio para guardar tantas cosas., llevé algunas cajas al comercio de mis suegros, con cosas que no eran necesarias pero quería guardarlas por los recuerdos que me traían, pero......en una limpieza que hicieron tiraron con todas ellas.
Hoy en día evito guardar "recuerdos", las casas tienen un espacio limitado y cada vez me molestan más los "objetos". Los recuerdos prefiero guardarlos en forma de foto y en mi corazón, que ocupan menos espacio. De todas formas........gracias a éste blog voy escribiendo mis "recuerdos" y , así........ si algún día me olvido........simplemente tengo que venir aquí y rememorar momentos. Mi memoria es muy limitada y, con el tiempo, me he vuelto muy selectiva..........las cosas malas las recuerdo menos y, al no escribirlas, me quedo con todo lo bueno que he vivido.........eso sí que me ha dejado huella.
La obra de hoy es una técnica mixta sobre tablex. Pertenece a una serie con materia realizada en el año 2013 Medida 70*50
No hay comentarios:
Publicar un comentario