viernes, 7 de febrero de 2014

LA CADENA DEL PERRO

Con 10 años y ya en Coruña,  un día, mi padre me trajo un perro, yo estaba feliz ..... muchas veces me sentía sola, mis padres estaban conmigo sí,  perooo ..... mis amigas tenían hermanos con quien jugar y cuando lo pensaba, me entraba la morriña pensando en los míos, por eso un perro me venía genial ..... lo iba a bajar a la calle y jugaría con él.
Llegó el momento de sacarlo a la calle, lo que necesitaba era una correa pero ...... mi madre no quería gastar dinero en ella,  le pusieron una cuerda. Cuando lo ví no me gustó nada,  entonces se me ocurrió hacer una enganchando clips ...... parecería más una correa, pero no funciono, naturalmente,  en cuanto el perro se adelantó un poco, se abrieron los clips ..... un desastre.
Cuando llegue a casa vieron como había bajado al perro y ..... de nuevo con la cuerda. Yo no quería bajarlo así, me daba vergüenza,  y mi madre  seguía sin comprar la correa. Resultado .......... Regalaron al pobre perro.


Hoy la obra es una Menina realizada en acrílico sobre passepartout 26*39


No hay comentarios:

Publicar un comentario