En el año1994 estuvimos de vacaciones en Mallorca, una isla maravillosa.
Cuando regresábamos de vacaciones siempre traíamos algún recuerdo para la familia y amigos, pero ésta vez la que montamos fue impresionante.
Al estar en Mallorca, qué es lo típico? Pues las ensaimadas. Compramos como mínimo 15, tanto mi marido como yo tenemos una familia muy grande.
Encargamos las ensaimadas en el hotel, nos mostraron los tamaños y elegimos de todos ..... para quién tenía mas hijos la mayor, para los que tenían menos la mediana y para los que eran solos o eran sólo la pareja, la pequeña. Os cuento esto para que os hagáis una idea de la torre que nos entregaron ...... daba miedo jajajaja
El día que nos marchábamos, metimos las maletas y las ensaimadas como pudimos en el coche que habíamos alquilado ...... llegamos al aeropuerto y cogimos un carro ...... no sabíamos como colocar todo aquello ..... en cuánto movíamos el carro se nos resbalaban las ensaimadas.
Una vez colocado todo, metimos las llaves del coche dentro de él y cerramos la puerta, nos dirigimos hacia la terminal pero cuando entramos ....... era la de vuelos internacionales, la otra terminal se encontraba lejos y más pensando que íbamos cargados...... y faltaban 20 minutos para la salida del vuelo .... sin coche, con la torre de ensaimadas y dos niños pequeños ...... la niña con dos años ..... " quiero hacer pis" ....... qué no llegábamos ...... corriendo ...... con la niña en brazos .. tirando del carro ..... conseguimos llegar y a la entrada escuchamos nuestros nombres por megafonía ..... facturamos todo, las ensaimadas incluidas ...... ya no nos importaba la forma en que podrian llegar
Una vez colocado todo, metimos las llaves del coche dentro de él y cerramos la puerta, nos dirigimos hacia la terminal pero cuando entramos ....... era la de vuelos internacionales, la otra terminal se encontraba lejos y más pensando que íbamos cargados...... y faltaban 20 minutos para la salida del vuelo .... sin coche, con la torre de ensaimadas y dos niños pequeños ...... la niña con dos años ..... " quiero hacer pis" ....... qué no llegábamos ...... corriendo ...... con la niña en brazos .. tirando del carro ..... conseguimos llegar y a la entrada escuchamos nuestros nombres por megafonía ..... facturamos todo, las ensaimadas incluidas ...... ya no nos importaba la forma en que podrian llegar
Al subir al avión todo el mundo nos miraba, conseguimos que saliesen con retraso.
En los viajes siguientes compramos llaveros de recuerdo jajajaja
La obra de hoy es otra de mis flores
Eso suele pasar..yo me senti ridiculo cuando mi mujer y yo llegamos tambien tarde y el retraso fue de diez minutos..la verguenza fue que al llegar nos aplaudieron...y to por unos puñeteros regalos...
ResponderEliminarpara quedar un poco decentemente llame a la azafata y le dije que los invitaba a todos a cafe .nada mas que a cafe..pues no podiamos arriesgarnos a tener que pagar unas consumiciones que no pudieramos pagar..la sorpresa fue que comenzaron a aplaudirnos y decirnos que tranquilos que no nos preocupasemos..fue muy bonito y emocionante...seguramente nos vieron jovencillos y con mucha voluntad pero con poco dinero...la gente es buena.
Jajajaja Qué momentos !!!!!!!
Eliminar