viernes, 21 de febrero de 2014

MI HIJA MARIA Y EL FIXO

Algunas personas tienen un objeto fetiche que lo utilizan para arreglar cualquier cosa. El de mi hija es el fixo.
Era muy pequeña cuando descubrió que con eso podía arreglar cualquier cosa...... en su habitación siempre guardaba un rollo ...... en cualquier momento le podía hacer falta.
Si se le rompía un juguete ...... lo arreglaba con fixo, si se le rompían las gafas ..... una percha, un bolígrafo, el zapato, se le descosía una prenda, le servía para todo. Actualmente, con casi 22 años, en su mente el fixo es el arreglatodo. Hace unos días se le salía el faro del coche y pretendía pegarlo con fixo jajajaja

Hoy os presento mi primera obra gráfica recién salida "del horno"

Es una Menina........no podría ser de otra forma, sus medidas son 50*70

No hay comentarios:

Publicar un comentario