viernes, 31 de enero de 2014

CHISPITA

En casa de mis padres, en Louro, siempre había algún perro, menos ahora......
El que recuerdo más es una perra muy pequeña que se llamaba Chispita. Esa perra era increíble........... me olía desde lejos. En cuanto yo aparecía po las "cabeceiras".........la carretera que va hacia mi casa en dónde había hórreos, ya comenzaba a ponerse nerviosa y bajaba a buscarme al camino toda contenta. Mi llegada a casa era toda una fiesta............ Mis hermanos a mi alrededor.......mis padres............la perra............. Una alegría.
Realmente todos los perros se entregan a sus dueños, lo sé.............pero siempre hay alguno que te dejan huella y para  mí esa perra siempre fue especial.

Hoy quiero enseñaros un collage medidas 28*28 que hice en el 2010. Una época un poco estresada para mí .......se nota ????

2 comentarios:

  1. ¡Woow! Curiosamente mi artículo de hoy (Trazos indiscretos) habla de como nuestras emociones y vivencias se ven reflejadas en nuestras obras... ¡Me encanta cuando ocurren estas coincidencias... :) Con cada obra nueva me maravillo de tu creatividad e iniciativa por explorar diversas técnicas. ¡Gracias por compartir! Sin duda momentos que han sido talvez difíciles para ti, ahora nos brindan un poco de alegría cuando los compartes con nosotros a través de tu blog... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos algo que poder compartir. Un saludo Daniel ;)

      Eliminar