Tendría yo unos 9 años y le había pedido a los Reyes una bicicleta ........ algo que nunca conseguí (de hecho no se andar en ella). Mis padres no podrian comprármela y además sin sítio para guardarla y al levantarme y no verla me llevé una gran decepción, y todavía fue mayor cuando vi un triciclo que había para su ahijada, por contra, además de algún regalo que no recuerdo, me encontré con mi muñeca Nancy que andaba sola y tenía una pierna estropeada. Como había dejado de jugar con ella me la volvieron a envolver y me la pusieron de regalo de nuevo, no sabían la razón por la que la había apartado y fue el juguete con el que salí a la calle. Mis amigas llevaban su juguete nuevo y yo mi muñeca coja.
Ahora viendo las cosas con la perspectiva de una persona mayor pienso que tuvo que ser una época muy difícil para mis padres.
Hoy lo revivo con añoranza.
FELIZ DÍA PARA TODOS
Hoy os quiero enseñar mi última obra, se compone de un diptico hecho sobre passepartot y aguada. Tamaño 100*35 cada obra
No hay comentarios:
Publicar un comentario