En primer lugar ...... Buenos días !!!!!!
Hechemos un vistazo a nuestras vidas ....... Cuando vivimos mejor es mientras somos niños y estamos bajo el amparo de nuestros padres y nuestra mayor preocupación es que no nos pillen cuando hacemos una gamberrada.
Me acaba de venir la cabeza una vez que mi padrino me compró un bote de nocilla, en mi casa no había muchos lujos, más bien ninguno, y no quería compartirlo con mis hermanos, en aquel momento éramos cinco (ahora somos ocho) y no se me ocurrió otra cosa que ponerlo encima de un mueble que aquí se llama chinero, pero al poco rato me apeteció tomarla y, en vez de subirme a una silla para cogerla, escalé por el mueble ....... la que monté ...... el mueble estaba en dos partes, la de arriba me cayó encima y comenzaron a volar todos los vasos y platos, no quedó nada entero y, aún encima, me corté dos dedos. Fui rápidamente a meter la mano en agua esperando que saliesen los dedos unidos jajaja. En ésto llegó mi madre de trabajar ....... os podéis imaginar lo que pasó ..... casi me mata !!!!!! Y rápidamente mi hermana mayor me llevó al médico para que me curasen, poco nos imaginábamos que al año siguiente volvería a hacer algo parecido.
Hoy en día hasta me hace gracia ;)
Bueno ....... ya os seguiré contando más historias porque fui MALISIMA.
Hoy os quiero enseñar una pintura que hice del monte que se ve desde la casa de mis padres y que da nombre al pueblo de dónde soy. MONTE LOURO.
El lugar es una belleza
No hay comentarios:
Publicar un comentario