Hace unos días contaba cómo me había cortado dos dedos, hoy os voy a contar como me corté en una pierna.
Al llegar el verano me volvía loca reencontrándome con mis hermanos.
Estaba yo jugando con mis hermanos con una pelota muy pequeña haciéndola rebotar contra la fachada de nuestra casa, uno la tiraba y el que la recogía volvía a tirarla .....
Paso a explicar que la casa de mis padres se encuentra en un alto desde donde se divisa una vista impresionante ..... el monte que da nombre al pueblo y la playa de la derecha del monte ...... EL MAR, un lugar precioso para vivir. Delante de la casa había un pequeño camino y al lado de éste muchas rocas, en donde tirábamos vasos rotos y botellas, (si ..... eramos un poco salvajes ) pues cuando la pelota caía en esa zona mis hermanos bajaban con cuidado por el camino para cogerla y yo estaba furiosa porque la quería tener más tiempo en mi poder, cuando volvió a caer la pelota en esa zona peligrosa, para adelantarme a ellos no se me ocurrió mejor cosa que bajar por las rocas como una loca y claro ..... me caí dónde estaban los cristales, me di un buen corte en una pierna ......
Mi madre no estaba en casa ni mi hermana mayor, mi padre también estaba trabajando, esperé no se de que forma que regresasen y en cuanto apareció mi madre, mis hermanos fueron a contarle lo sucedido ......... se puso como una loca, pobre no ganaba para disgustos conmigo, entonces me escapé para la casa de una vecina porque si me pillaba me mataba jajajaja, mi hermana vino a buscarme para llevarme al médico y en cuánto se pusieron a coserme se desmayó la pobre.
Tenía miedo de volver a casa pero mi pobre madre con todos los hijos que tenia en ese momento ya no tenía ni fuerzas para seguir riñéndome.
Tuve que estar en reposo durante unos días pero ...... como era muy inquieta a los dos días salí de la cama, porque me aburría y escuchaba jugar a mis hermanos..... me fui a jugar con ellos .... se me abrió la herida y ahora tengo una marca de guerra considerable ;).
Si tuviese un@ hij@ como yo.........me iba a dar algo, fui impresionante ............algo he cambiado pero no mucho ;)
Hoy quiero enseñaros otra de mis ciudades, ésta vez elegí el color azúl que........aún no siendo mi preferido es un color que me transmite mucha paz. Esta obra está hecha sobre tablero y acrílico 61*96
No hay comentarios:
Publicar un comentario