Últimamente es algo habitual en mí tener episodios de insomnio, no se muy bien a que es debido pero meditándolo puede ser por varios factores, uno de ellos puede ser por haber tenido un día estresado, por haber tenido poco trabajo, por haber tenido mucho trabajo ;), por haber discutido con alguien, por haber tenido dolor de cabeza, por no haber podido hacer algo que tenía pensado, por no haber........... Siempre pienso qué es lo que me lo provoca pero al final el resultado es el mismo.......... me despierto a las cinco de la mañana y me tengo que levantar de la cama.
Lo primero que hago es tomarme un café y, después o me pongo a cocinar, o a planchar, pero cuando estoy más cansada, cojo el móvil y miro el sinfín de aplicaciones que tengo instaladas, (hace años, lo que hacía era encender la televisión pero ya hay muy pocas cosas que me interese ver en ella) reviso mis mensajes, contesto los comentarios que me han dejado en el facebook, hago mi jugada en los Apalabrados y.........con todo ésto ya me han dado las 7.30.........hora de ponerme en marcha porque a las 8.30 normalmente quedo con mi querida Ana para tomar un café bien largo antes de comenzar nuestra jornada.
Lo primero que hago es tomarme un café y, después o me pongo a cocinar, o a planchar, pero cuando estoy más cansada, cojo el móvil y miro el sinfín de aplicaciones que tengo instaladas, (hace años, lo que hacía era encender la televisión pero ya hay muy pocas cosas que me interese ver en ella) reviso mis mensajes, contesto los comentarios que me han dejado en el facebook, hago mi jugada en los Apalabrados y.........con todo ésto ya me han dado las 7.30.........hora de ponerme en marcha porque a las 8.30 normalmente quedo con mi querida Ana para tomar un café bien largo antes de comenzar nuestra jornada.
Los días que duermo de un tirón es fantástico, pero siempre me levanto con buena cara, algo que me ayuda a aprovechar el día.
Éstas horas de la mañana son las únicas en las que estoy sola, todos duermen, y es cuando planifico mi jornada con tranquilidad porque, en cuanto me levanto de la silla ya es un no parar durante todo el día y eso me da vitalidad.
Me imagino que ésto le pasa a la mayoría de la gente, cuánta más actividad, más energía durante todo el día, soy como las pilas recargables jajajaja.
Bueno ........ hoy tocó una de mis majaderías, mañana seguro que tocará otra historia.
Hasta mañana corazones ♡♥♡♥♡♥
La obra de hoy........ un abstracto que hice a principios de 2013, acrílico sobre saco 65*81
No hay comentarios:
Publicar un comentario