Toda mi vida tuve la ilusión de subir EL MONTE DE MI VIDA " Monte Louro "
Hace tres años mi hermano Manolo, un gran montañero, me dijo " venga vamos que te acompaño yo " lo intenté, pero hacía poco tiempo que había sufrido una rotura de fibras y al parecer todavía no estaba curada y al intentar trepar por una roca volví a resentirme. Ese fue el detonante para lo que iba a ser una actividad que me reportaría grandes satisfacciones. Comencé a ir con él a rutas con un gran grupo, ahí hice grandes amigos.
La primera quedada no se olvida. Fue un fin semana completo, de viernes a domingo, hicimos varias rutas con subida al monte Oia incluido. Llevábamos bocadillos y, como no, Licor café jajaja, y cuando lo quisimos tomar por no beber de la botella a mi hermano se le ocurrió utilizar de "vaso" el tapón de una botella de plástico lo que provocó unas risas impresionantes jajajaja.
Y al llegar la noche .......más fiesta jajajaja
Otra de las cosas que hicimos fue una pequeña ruta en Kayak íbamos en parejas y yo no tenía ni idea de dirigirlo, al principio fui con mi hermano y fue estupendo porque controla perfectamente esa actividad pero al poco rato se marchó con otra compañera que no era capaz de moverse de donde estaba y conmigo se vino otro compañero que sabía lo mismo que yo ..... nada jajajaja. Casi no avanzábamos, tanto es así que cuando pasamos por un lugar que se hacía pie, me bajé del kayak e iba andando jajajaja. Mi compañero estaba desesperado y me decía que volviese para adentro ..... ya no veíamos a los demás.estaban ya lejos y ademásera de noche ( era una ruta nocturna por la desembocadura de un río. Una noche preciosa con una gran luna que nos alumbraba ) Me volví para dentro y con mucho esfuerzo llegamos a nuestro destino.
Fue un fin de semana impresionante.
Ese fue el bautizo de lo que después fueron muchas más rutas y subidas a montes. Monte Louro lo he subido dos veces y esto es algo de lo que se ve desde su cima.
Ese fue el bautizo de lo que después fueron muchas más rutas y subidas a montes. Monte Louro lo he subido dos veces y esto es algo de lo que se ve desde su cima.
Hoy os quiero enseñar una obra que titulé "MAREA ROJA" Técnica mixta sobre tablero, medidas 144*59

Qué buenos recuerdos!! Ese fin de semanA fue de lo más completo, ruta nocturna el viernes en kayak, acampada con queimada, ruta al Sta. Tecla el sábado y ruta al Aloia el domingo... Menudo comienzo tuviste, amiga!! Jajaja
ResponderEliminarFue un bautizo bien completo y qué bien me lo pasé. Además recuerdo que pensábais que mi hermano era mi pareja, fue estupendo Jajajaja
EliminarQue bien lo pasamos. Pero yo dormi en el coche jajaja. Fue genial.
ResponderEliminarMientras nosotros en sacos en el suelo. No hay como tener nivel jajaja
Eliminar