Quién no ha utilizado el paraguas como una espada ????
Tendría 9 años y mi madre me había comprado un paraguas precioso, estaba encantada con él.
Lo llevé al colegio y me puse a jugar con él como si fuese una espada........se me rompió el mango. Sabía que cuando llegase a casa y se lo dijese a mi madre me iba a caer una buena así que.........se lo dije a mi padre y él rápidamente me pegó el mango para evitarme una buena regañina. Ya contenta de lo que me había librado me fui al parque a jugar con mis amigas, mi madre me advirtió que no me acercase a los bancos.........los acababan de pintar, pero me despisté y.......... terminé manchada de pintura.........de ésta sí que no me libraba. Fui corriendo junto a mi padre para que me ayudara, él siempre intentaba sacarme de todos los problemas en los que me metía, e intentó limpiar la mancha de pintura pero......fue imposible. En cuanto llegó mi madre a casa fue lo primero que vio y, como ya estaba harta de que no parara, cogió el paraguas para darme con él y se le quedó el mango en la mano jajajaja ..........se quedó estupefacta y la que se montó fue buena......eché a correr para librarme de lo que me esperaba, mientras mi padre la calmaba jajajaja
La obra de hoy es un montaje que hice en el año 2009 y sus medidas son 98*129
¡Qué alegre montaje! :D
ResponderEliminarMe gustó el resultado pero algo que parece "tan sencillo" me dio mucho trabajo ;)
Eliminar