Nuestra fiesta ya comienza cuando nos reunimos y en nuestra mente prácticamente desaparecen los problemas y nuestra vida cotidiana, tan sólo tiene lugar lo que estamos comenzando a vivir ........volvemos con agujetas en la cara de tanto reirnos.
Quién se encarga del destino, reserva del transporte y del hotel siempre es la misma chica........prepara el viaje a conciencia, confecciona la ruta y prácticamente diseña lo que vamos a hacer cada día.
A lo que iba...........ese año fuimos a Londres. LLegamos al hotel y tras acreditarnos nos entregaron las llaves de las habitaciones, siempre cogemos dos. Nos dirigimos a nuestra planta y nos disponemos a buscar los números de las habitaciones pero.............cuál es nuestra sorpresa que nos falta una, comenzamos a dar vueltas por la planta pero nada......... no aparecía. Entramos en la que encontramos y...........vimos que tenía 4 camas, pensamos que se habían equivocado y tan sólo nos habían reservado una habitación, yo ya me conformaba. pero.........la chica que se encargó de todo no estaba conforme, llamó a la persona que había hecho la reserva y confirmó que eran dos habitaciones y continuamos buscando............nos daba rabia llamar a recepción porque pensarían.........Éstas no se enteran y nos llamarían palurdas, así que.......continuamos. A una de nosotras se le ocurrió abrir una puerta de emergencia y............flashhhh apareció la habitación fantasma. Parecíamos tontas, el ataque de risa que nos dio nos duró el resto del día.
A la mañana siguiente, bajamos a desayunar y, cuando terminamos, nos dirigimos de nuevo a nuestras habitaciones.......cogimos el ascensor, muy pequeño por cierto........íbamos las cuatro completamente apretujadas, y continuábamos recordando lo que nos había sucedido a nuestra llegada, estuvimos paradas durante 7 minutos y, cuando nos dimos cuenta.........nos miramos incrédulas.........estaríamos atascadas ?????? Pues noooo jajajaja simplemente no le habíamos dado al botón.
El viaje siguió transcurriendo de esa forma, risa tras risa, bueno..........como absolutamente todos nuestros viajes. Como dice una de mis amigas.........NO ES DE ESTE MUNDO jajajaja
La obra de hoy.......Una menina realizada con acrílico, pastel y ceras. Tamaño 27*33
Toda una aventura, lo dicho que tienes que pensar en escribir un libro.
ResponderEliminarJajajajaja. Un besito :) <3
Eliminar