lunes, 10 de febrero de 2014

LA VIDA ES UNA NORIA

Durante muchos años mi mayor preocupación era satisfacer a los demás pero, por contra, algunos nunca estaban satisfechos......siempre querían más o no estaban de acuerdo con lo que hacía......... la lástima es que no me lo hacían saber directamente.......yo lo notaba con su actitud y las zancadillas que me ponían y, en vez de pasar de ellos..........intentaba con mayor ahínco satisfacerlos. Hace muy poco tiempo me di cuenta que en vez de intentar pensar tanto en los demás tendría que haber pensado más en mí.........en lo que me gusta y en lo que me da alegría, posiblemente de esa forma las cosas habrían ido mejor.......quién sabe.

Ahora, sin buscarlo, la mayoría de las veces contagio mis ganas de vivir y de "tirar para delante" y los que antes me rechazaban ahora me buscan..........Las vueltas que da la vida......los que antes estaban para arriba, me miraban con rechazo y ahora que están abajo me halagan..........Pues yo no he cambiado, sigo siendo la misma persona.......siempre luchadora y cuidando de los míos. Lo que sí ha cambiado es que antes era yo la que necesitaba ayuda y no la encontraba en los que ahora intentan que tenga lástima.

La vida es una noria.........da vueltas sin parar, por eso puedo hablar de mi vida sin complejos.......no tengo nada de que avergonzarme........ Naturalmente que he cometido errores y los seguiré cometiendo, soy humana, pero siempre los he corregido y continuaré haciéndolo.

Muchas de las personas que leen mi blog son amigos y familia..........ellos bien saben que lo que digo es LA VERDAD.

Hoy ya me he despachado a gusto jajajaja

La obra de hoy.........una nueva Menina, de las que me gustan a mí ..........las mías, las locas ......con las que me siento más representada

Acrilico sobre tela  33*39

2 comentarios:

  1. sigue asi, no sé de donde sacas el tiempo para todo esto :)
    pero la verdad es que no paras, toooooooooooó palante corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy escribiendo en el autobús.....tomando un café y en ratos sueltos. Intentaré continuar así durante mucho tiempo......a ver si lo consigo ;) ;)
      Un besazo enorme meu querio irmán :) :) <3 <3

      Eliminar