Cada año, la mayoría de nosotros, esperamos la Navidad con mucha ilusión ...... reencontrarse con amigos, la ilusión de nuestros pequeños, las comidas familiares, los regalos, los buenos deseos, la amabilidad que se respira ........ para mí son días hermosos aunque tengo momentos en los que me embarga la nostalgia ...... pero pronto me repongo, me he propuesto mirar positivamente cada momento de la vida.
Hoy día 2 de Enero de 2014 he vuelto al trabajo y parece que no ha cambiado nada pero seguro que si y no me he enterado ;)
Como siempre estoy apurada, con un montón de trabajo en el taller, con obras a medio hacer, con recados pendientes y con clientes a los que orientar en sus enmarcaciones ..... ahí, junto con mi pintura, es dónde me explayo ..... es enseñarme la pieza a enmarcar y ya estoy viendo el montaje y terminado el trabajo. ME ENCANTA !!!!! Lo vivo de tal manera que a veces hasta me irrita que el cliente no lo vea tan claro como yo, pero la mayoría se deja aconsejar y ...... cuando vienen a recoger el trabajo terminado ...... su expresión es un gran regalo para mí HE ACERTADO y es mi gran motivación para continuar.
SOY FELIZ
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!
Hoy os quiero enseñar una Menina que hice para una gran amiga, Elena, y le he puesto un aire de chulería que le va al pelo.
hombre......el original siempre es el original.....
ResponderEliminarjajajajaja
me haces sentirme importante
tengo una muestra de tu obra y empiezas el año con esa muestra
te quiero mucho....recuerdalo siempre
Imposible representarte completamente jajajaja
EliminarGracias Elena !!!!!! Yo también te quiero :)