Tendría mi hermana Mari 16 años y siempre le parecía que estaba gorda. Alguien le dijo que tomando vinagre adelgazaba y se daba unos tragos de él tremendos, la cara que ponía era todo un poema. Yo, naturalmente, también intentaba beber el vinagre pero tan sólo el olor me echaba para atrás.
También se enteró que el agua de la cocción de las ortigas era adelgazante ........... no se lo pensó dos veces........ se armó con unos guantes y se fue a recolectar unas cuantas, alrededor de nuestra casa hay todas las que se quieran, las echó al agua y cuando estuvo preparada la infusión se la bebió....... ajjjjjj debía de saber a horrores porque hasta temblaba cuando la ingería. En esa ocasión ya no le copié.
Tal y como conté en más ocasiones era su sombra y tenia que hacer lo mismo que ella. En aquél momento tenía yo 11 años y ninguna de las dos estábamos gordas pero......... ella quería estar todavía más guapa y yo quería parecerme a ella. Pero que pesada era yo .......... Tengo suerte de que no me haya cogido manía.
La obra de hoy es una Menina sentada. Pastel 30*22

muy bonita!!! de verdad que das en el clavo!!! yo soy esa hermana de las ortigas y el vinagre!!!! que chorradas se hacen en la vida , solo por que algunos dicen , estas gordaaaa!!! dios mio, si pesaba 50 kilos. jajajajaj hoy me rio de aquellas cosas. ah, y esta artista me copiaba a mi en todo, y ahora yo tendria que copiar a ella, pero eso, me es imposible. fina solo hay una!!! un beso hermanita!!!
ResponderEliminarPero que paciencia has tenido........Dios mio jajaja.
EliminarUn besazo Mari ;) <3