Ayer comentaba que siempre me volvieron loca los zapatos de tacón.
Después de ese comentario vino a mi cabeza lo que hice un verano jajajaja
Eran las vacaciones de verano y como siempre vino a buscarme mi hermana Mari a La Coruña, ella pasaba unos días en la ciudad y disfrutábamos juntas de las fiestas del barrio de Los Mallos dónde yo vivía con mis segundos padres. Al día siguiente de finalizar nos marchábamos en autobús para Louro ...... 4 largas horas de viaje en aquel momento.
Mi hermana tenía 16 años y yo 11.
Siempre fue mi referente, al igual que para mis demás hermanos, yo estaba siempre a su alrededor, no la dejaba vivir jajajaja. Si se maquillaba, yo también ..... si se depilaba, yo también y si se ponía tacones yo también jajajaja
Eran las fiestas del pueblo y yo TAMBIÉN quería ir pero ..... con ella y como mi madre me quería tener contenta, me echaba de menos durante todo el año, obligaba a mi hermana a llevarme pero no me dejó poner sus tacones ...... tenía 11 años jajajaja. Yo la dejé ir antes ..... me hice la remolona para poder coger sus zapatos verdes de tacón y presentarme toda guapa ;) Al llegar a la fiesta me dirigí junto a mi hermana y sus amigas, casi me mata cuando ne los vio puestos y más aún cuando me torcí el pie y le rompí el tacón, algo que aprovechó un chico que quería bailar con ella ..... cogió el tacón y la chantajeó " o bailas conmigo o no hay tacón " su mirada hacia mí era todo un poema. Su caprichosa hermana la había fastidiado y roto su precioso zapato. Tocaba retirada jajajaja
Para que veáis mi descaro hoy quiero enseñaros una alegoría que hice del GUERNICA DE PICASSO sus medidas 160*120, para que no pase desapercibido, hecho en acrílico sobre tablero
jajajajaj.menuda nochecita me diste con los zapatos!!!al dia siguiente los lleve a casa del zapatero!!!!jajajajja. me encanta este este guernica especial!!
ResponderEliminarQué momentos eh Mari ????????? Quérote ;) <3
EliminarMe sacaste una carcajada al imaginar la cara de tu hermana al ver tus zapatos. Y tu siendo tan pequeñita y usando zapatos de tacón. Jajajaja!!
ResponderEliminarAlgo que me resulta interesante de este cuadro es que es de los pocos que conozco de tu trabajo en el que podemos ver rostros. ¡Muy bello! ;)
Daniel......fui realmente tremenda !!!!!!
EliminarMuchas gracias ;)