Casualidades de la vida .......
Mi hermana mayor me lleva 5 años, su hijo mayor le lleva al mío 5 años y su hija pequeña le lleva a la mía 5 años ....... las dos tenemos un hijo y una hija ...... seguramente a vosotros no os resulte raro pero cada vez que lo pienso ...... me parece mucha casualidad.
Vamos con lo de la genética ....... se hereda el carácter ?
Mi sobrina nació inquieta como yo ...... tiene un carácter muy fuerte al igual que yo y siempre queremos tener la razón, bueno ...... yo con los años me he ido corrigiendo ...... pero sólo un poco jajajaja
Tendria 3 años la niña cuando una vez en mi casa, mientras yo estaba hablando con su madre, apareció calzada con unos zapatos míos de grandes tacones, siempre me gustaron, nos hizo mucha gracia, yo había hecho lo mismo en cuanto tuve oportunidad, y mientras nosotras lo comentábamos, la niña abrió la puerta de un mueble para coger unos bombones que yo había colocado encima de unas copas y ....... rompió unas cuantas ...... inmediatamente se puso a "llorar y patalear" para evitar que le riñeran.
Tendría la niña 8 años, venía con mi familia en nuestro coche llevando en la mano un bolígrafo, le advertimos que parase de jugar con él pero ..... ni caso, se le descargó casi todo y nos manchó la tapicería , la habría matado. Así una tras otra..... Es coqueta, cabezona, caprichosa (esto cada vez menos ...... ya es madre y eso hace cambiar la perspectiva de las cosas), inquieta ........ exactamente como yo.
A mi hija ...... tan sólo una vez cuando tenía 5 años, actualmente tiene 21 , le dí una palmadita en el culo y ya no recuerdo porque, ella se puso a llorar mientras me decía ......... mami dónde me duele es aquí, tocándose el corazón, nunca más hizo falta llamarle la atención. Todavía lo recuerda.
Es una persona muy sensible que hace todo lo posible para que los demás estén bien aún perjudicándose ella, exactamente como mi hermana la mayor. la madre de mi sobrina Marieta.
Tienen muchísimos parecidos más pero no es cuestión de aburrir a nadie contando más anécdotas ni similitudes con sus tías.
Tienen muchísimos parecidos más pero no es cuestión de aburrir a nadie contando más anécdotas ni similitudes con sus tías.
Muchas veces comentamos que tenemos las hijas cambiadas e incluso ellas también lo comentan y les gusta parecerse a sus tías, les hace gracia y a mí me resulta curiosa esa gran coincidencia de carácter. Las cosas buenas en las que también nos parecemos ....... no soy la más indicada para decirlo ....... eso le toca a l@s demás.
Hoy os voy a enseñar una obra que hice en 2010 con un adoquín que encontré y la tapa de una caja de vino Vega Sicilia. Lo he llamado RETRATO FRAGMENTADO y, cómo podéis observar hasta el enmarcado es incompleto. Fue hecho en mi época "gris"

precioso!!! de verdad que cada uno que publicas, ya no se cual es el que mas me gusta!!!! todos son maravillosos!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias !!!!!
EliminarCon la mala redactora que soy es todo un halago !!!!!
A mi me tienes enganchadisima. Besos
ResponderEliminarMe alegro jajajaja
EliminarUn besazo muy grande Coro ;) ;)