Al día siguiente de la entrevista de la nueva casa fui a trabajar como siempre y le comuniqué a mi todavía jefa que me marchaba ....... se llevó un gran disgusto, estaba muy contenta conmigo, comenzó a preguntarme el porqué me quería marchar y me ofreció la posibilidad de que continuase con ella aunque fuese menos tiempo. Al final se contentó con que fuese a trabajar a su casa por las tardes puesto que en la nueva casa era imprescindible que fuese por las mañanas ....... tenía que llevar a los niños a la parada del autobús del colegio.
Cuando llegaba al trabajo por las mañanas y recogía a los niños era feliz ..... todos los días me contaban sus cosas y yo hablaba con ellos como si fuesen mis hermanos. Recuerdo al pequeño, Pablo tendría 4 ó 5 años, era un amor ..... le tenía un especial cariño. Manu el anterior ..... tremendo jajajaja, Ana .... una niña rubia con el pelo muy rizado y no lo soportaba, se pasaba el día alisándolo y María la dulzura personificada.
La mayoría de los viernes iba a dormir a su casa mientras sus padres salían a divertirse. Los niños esperaban a que llegase asomados a la ventana ...... que chico me acompañaría hoy ?????? Al llegar a casa las niñas me cosían a preguntas y a mí me encantaba responder a todo jajajaja, para mí los viernes era una fiesta.
Recuerdo una vez en esa casa ...... tenían una gran gran caja de bombones, me moría por ellos, fui cogiendo poco a poco para que no se notara, que ilusa jajajaja, nadie de la casa los tomaba y cuando me di cuenta los había terminado yo solita y dejé la caja dónde estaba para que no la echaran de menos. Nunca me dijeron nada o por lo menos no lo recuerdo con lo cual si me lo dijeron fue muy suavemente.
Cuando llegaba a mi trabajo de tarde, la señora me hacía preguntas sobre la otra casa ...... intentaba ponerme en contra con la otra familia. ..... puros celos, me habían cogido cariño y yo también a ellos.
Llegó el verano y la familia que tenían los niños se iban de veraneo a un pueblo cercano, tenía que ir allí todos los días. Cogía el autobús a las 7 de la mañana y regresaba al mediodía. Alguna vez iba con ellos a la playa y me seguía quedando los viernes por la noche ...... me lo pasaba genial, salía de paseo con los niños, era una más ....... ESTABA EN FAMILIA
Todavía mantengo contacto con ambas familias y eso me enorgullece !!!!!
La mayoría de los viernes iba a dormir a su casa mientras sus padres salían a divertirse. Los niños esperaban a que llegase asomados a la ventana ...... que chico me acompañaría hoy ?????? Al llegar a casa las niñas me cosían a preguntas y a mí me encantaba responder a todo jajajaja, para mí los viernes era una fiesta.
Recuerdo una vez en esa casa ...... tenían una gran gran caja de bombones, me moría por ellos, fui cogiendo poco a poco para que no se notara, que ilusa jajajaja, nadie de la casa los tomaba y cuando me di cuenta los había terminado yo solita y dejé la caja dónde estaba para que no la echaran de menos. Nunca me dijeron nada o por lo menos no lo recuerdo con lo cual si me lo dijeron fue muy suavemente.
Cuando llegaba a mi trabajo de tarde, la señora me hacía preguntas sobre la otra casa ...... intentaba ponerme en contra con la otra familia. ..... puros celos, me habían cogido cariño y yo también a ellos.
Llegó el verano y la familia que tenían los niños se iban de veraneo a un pueblo cercano, tenía que ir allí todos los días. Cogía el autobús a las 7 de la mañana y regresaba al mediodía. Alguna vez iba con ellos a la playa y me seguía quedando los viernes por la noche ...... me lo pasaba genial, salía de paseo con los niños, era una más ....... ESTABA EN FAMILIA
Todavía mantengo contacto con ambas familias y eso me enorgullece !!!!!
Cuando cumplí los 17 años una de mis amigas me preguntó si me apetecería trabajar en la perfumería de sus padres ...... ni lo dudé e inmediatamente fui a hablar con el padre y ......
Queda para mañana el final de mi curriculum :)
Queda para mañana el final de mi curriculum :)
Ésta vez os enseño otra de mis marinas sobre passepartot, su tamaño es de 100 * 50
pero no dices que, es tanta esa amistad, que cuando se casaron esos chiquillos. fuistes a sus bodas. que os une una gran amistad
ResponderEliminarEn ningún momento dije que fui a la boda de esos "chiquillos" porque estaría mintiendo, simplemete que todavía mantengo relación con ambas familias.Acuden a visitarme de vez en cuando y eso que ya han pasado 33 años. Quizá me expresé mal. Un saludo
EliminarEstuve pensando en el comentario que hiciste y, al parecer me conoces porque creo que te has liado ;) Creo que te refieres a las niñas a las que durante 2 años estuve ayudando a hacer los deberes del colegio y con esa familia sí que me une una gran amistad y sí que fui a la boda de las 3 niñas, Esa historia se merece otra entrada en el blog y que haré próximamente. Un saludo
ResponderEliminar