Mi amiga Beni y yo siempre tuvimos ganas de disfrutar de unas vacaciones juntas con nuestras familias, maridos e hijos y hace unos 5 años lo conseguimos y vino también con nosotros mi hermana Mari.
Nuestro presupuesto era muy reducido y buscamos por Internet una casa o apartamento para todos, éramos 9. Encontré una casa muy bien de precio aunque se encontraba un poco alejada de la zona por dónde queríamos estar, pero nos compensaba su coste. Al hablar con la dueña de la casa me dijo que era una casa rural, en dónde había vivido el escritor Garcilaso de la Vega,...... no nos importaba que fuese rural, nos adaptamos a todo sin problemas y no podía estar tan mal si había vivido ahí una persona tan ilustre.
Estábamos todos felices ..... lo habíamos conseguido.
El viaje hacia Cantabria fue fantástico, cada familia en su coche pero hablándonos todo el tiempo por teléfono y haciendo paradas por el camino ...... riéndonos sin parar .... íbamos a la aventura ....... todavía no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar jajajaja
Al llegar a la casa, simplemente desde fuera ya era un desastre pero todavía teníamos la esperanza de que el interior estuviese habitable ....... nada más lejos de la realidad ........ La dueña entró con nosotros en la casa, ( echo de menos no saber escribir mejor para que podáis captar la situación, pero lo intentaré ) nos enseñó la casa ...... un horror. Lo primero que hicimos fue contar las camas ...... nos faltaba una ...... " no hay problema " nos dijo ....... nos trae un colchón hinchable, tuvo la desfachatez de cobrarnos por la "cama supletoria", hasta nos causó risa jajajaja ....... no íbamos a consentir que nos fastidiasen las mini vacaciones. Visto lo visto le dijimos que todo estaba bien para que se fuera y poder comenzar a averiguar por nosotros mismos lo que había. La cocina-comedor-salón un horror ...... el calentador no tenía salida de humos, había una pared que como la rozases se le caían los azulejos y había que tener cuidado ...... eran capaces de cobrarnos destrozos jajajaja y los muebles desvencijados.
De la ducha salía un hilo de agua y al no tener salida de humos el calentador, se apagaba. Había una habitación grande en dónde se encontraban las dos camas grandes, ahí íbamos a dormir las dos parejas. Las camas en vez de patas estaban suspendidas en ladrillos ...... tanto desastre en vez de irritarnos nos provocaba risa de la buena ....... aquella casa no era rural ...... no había por dónde cogerla pero no podíamos irnos a otro sítio y ...... no queríamos quedarnos sin vacaciones.
Colocamos nuestras cosas, cenamos lo que llevábamos preparado y nos acostamos porque al día siguiente queríamos levantarnos pronto para ir al Parque Natural de Cabárceno pero ....... de pronto oímos un grito ....... Dani había visto un ratón jajajaja y les tiene pánico. Anduvimos a la caza del ratón durante un buen rato pero fue imposible hallarlo .... casi no dormimos.
Después tan sólo íbamos a dormir ...... estábamos durante todo el día de paseo. Aunque la casa estaba fatal fue un viaje precioso, lo pasamos genial
En el viaje de regreso continuaba el buen humor entre todos e íbamos parando para alargar un poco más la vuelta a casa. En una de éstas paradas en una gasolinera casi dejamos a mi hijo mayor, había ido al baño y ...... nosotros pensamos que iba en el otro coche y los demás pensaban que venía con nosotros ...... arrancamos y cuando mi marido mira por el retrovisor ve a mi hijo corriendo jajajaja
Fue un viaje fantástico, habrá que repetirlo pero en otra casa ;)
La obra que os enseño hoy la hice en el año 2003. Es un collage, sus medidas son 35*45
¡Qué buena historia! Y la obra del día de hoy muy linda... Envidio lo aplicada que eres para escribir en tu blog. :) Pero que gusto poderl eer tantas aventuras... ¡Un saludote! ;)
ResponderEliminarAunque tengo muy poco tiempo me he propuesto escribir una entrada diaria.........espero poder hacerlo durante mucho tiempo. Muchas gracias Daniel. Un saludo ;)
Eliminar