Cuando salia con Belén, mi amiga, a veces íbamos con un grupo en el que ella tenía varios amigos.
Una de las chicas, Rosa, se casó al año de haberla conocido yo, ella tenía 19 años y nosotras 16.
Nos invitó a su boda...... la primera vez que iba a la boda de una amiga.
No sabíamos que regalarle y la madre de Belén nos sugirió que le comprásemos una figura de cristal de Murano y así hicimos.
Quedamos con la novia en su casa para llevarle el regalo y........ justo antes de salir de casa ........ se nos cayó y rompió ( no abrimos el paquete pero sonaba a cristal roto ), menudo disgusto cogimos, no teníamos dinero para comprar otra cosa. Estuvimos pensando qué hacer y ...... decidimos llevárselo igual, a lo mejor no estaba tan mal cómo parecía. Mientras la novia desempaquetaba el regalo le íbamos relatando lo sucedido ...... no pasa nada, nos dijo, yo creo que no daba crédito, pero nosotras le dejamos su regalo roto y ..... fuimos a la boda tan campantes en dónde lo pasamos genial, sobre todo Belén ...... iba el chico que le gustaba, Jose Antonio. Éste chico trabajaba en el hotel Finisterre y una mañana, cuando iba conduciendo para trabajar, después de haber salido toda la noche, perdió el control del coche y chocó contra un árbol que había delante del hotel falleciendo en el acto.
Ésto último lo recordé mientras escribía el relato del regalo ...... el blog me está ayudando a ejercitar mi memoria .......
La obra de hoy es un collage de línea étnica de la misma serie que " el mundo " medidas 42*26

Jo, me encanta el relato. Ya se me había olvidado de quien era la boda del regalo roto y tienes raón era de Rosa la hermana de Maribel. Cuntas hemos pasado juntas y resulta divertido cuando se recuerdan, ja, ja
ResponderEliminarEspero poder seguir recordando todas las cosas que hemos pasado juntas........Un besito Belen ;) <3
Eliminar